Envíos y entregas

En CODEONE realizamos envíos a todo el mundo. En los siguientes puntos se detallarán los costes, así como los distintos tipos de envío.

El plazo de preparación y envío para pedidos que NO incluyan joyas personalizadas es de 48/72 horas. Si el pedido incluye joyas personalizadas es de 5 días hábiles.

Nota importante:

Siempre prepararemos los pedidos para que los podáis recibir lo antes posible. Nuestra jornada laboral es de Lunes a Viernes de 10 a 14h, por lo que los pedidos realizados a partir de las 14h se tramitarán a partir del siguiente día laboral, en el caso de los pedidos realizados a partir del Viernes a las 14h serán enviados a partir del Lunes.

En CODEONE, no nos hacemos cargo de que tu pedido no llegue a tiempo debido a problemas climatológicos, problemas con la compañía de mensajería o épocas de alto volumen de ventas (como Black Friday, Navidad o promociones especiales como descuentos eventuales).

En caso de que se hayan sobrepasado 15 días desde la expedición de un envío y sea devuelto por no haber sido recogido por el cliente, estos paquetes serán devueltos a nuestras oficinas y no se realizará un segundo envío gratuito por nuestra parte, por lo que hay que estar muy pendiente de recibirlo antes de los 15 días. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo y si vieras que tu envío está tardando en llegar puedes contactarnos lo antes posible y te ayudaremos encantad@s.

  • Recibirás un email de confirmación una vez completes tu pedido.
  • Los envíos a España (Península y Baleares) son gratuitos a partir de 25€.
  • Si tienes alguna preferencia para la hora de entrega puedes ponerla en las notas de tu pedido. Para resolver cualquier duda relacionada con tu pedido puedes contactar con nosotros a través de codeone@codeone.es y/o WhatsApp +34697984445.

    Cuando tu pedido esté preparado, te enviaremos un email indicándote que tu pedido ha salido de nuestras oficinas.

    En todo momento puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer el estado de tu pedido.