Terms of service

Codeone pone a tu disposición el servicio de compra online, que te permite comprar desde tu ordenador joyas deportivas hechas a mano que están disponibles a través de esta página web.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos a través de www.codeone.es. La utilización de esta web significa que aceptas estas condiciones (en adelante -Condiciones-).

En adelante, a efectos de las presentes condiciones, la página web citada se denominará codeone.es

Las presentes condiciones, junto con las condiciones particulares en su caso sean aplicables en la compra de un producto en particular, aplican a la venta de productos a través de la página web www.codeone.es por Daniel Del Olmo Artacho NIF 44364511H • OFICINAS: Carretera Palma Del Río km 3,3. Parque Joyero fase 9 Nave 58C, 14005 Córdoba y dirección de contacto: codeone@codeone.es

La utilización por el cliente de los servicios de codeone.es supone la aceptación por su parte de las presentes Condiciones que se muestran en la página principal de codeone.es, y que el cliente acepta además en el momento de realizar una compra. El cliente declara que es mayor de edad y tienen capacidad para contratar.

En caso de modificación total o parcial, de las presentes condiciones, las modificaciones serán de aplicación desde el momento de su publicación en la página web. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre las operaciones previamente realizadas por los usuarios.

La venta del producto estará disponible para los clientes que se encuentren registrados para tal fin o usuarios invitados.

Registro de usuario
Para poder comprar en codeone.es el cliente deberá registrarse rellenando un formulario online. Los datos facilitados se guardarán en una base de datos para poder procesar el pedido y para que las próximas compras sean más rápidas y fáciles de hacer.

Así como para acceder a la información de todos sus pedidos. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Productos ofrecidos. Sistema de compra
Los productos ofrecidos en www.codeone.es, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo, aparecerán en el apartado correspondiente, también en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico.

Codeone se reserva el derecho a decidir, en cada momento, que productos aparecen y se ofrecen a los usuarios a través de www.codeone.es, de modo que las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla y disponibles al usuario del site. Pero también es posible, que, sin mediar previo aviso, por parte de Codeone, y en cualquier momento, no se facilite el acceso a cualquier producto de www.codeone.es

Reservándose, en cualquier momento, Codeone, la posibilidad de incluir productos o servicios nuevos, además de los ya presentes en www.codoene.es, los cuales, salvo información en contrario, se someterán a los establecido a las Condiciones Generales, disponibles en ese momento.

Para la adquisición de los productos ofrecidos en www.codeone.es, los usuarios deberán registrarse, de modo que los mismos deberán ser mayores de edad y con capacidad para contratar, del mismo modo deberán cumplimentar las instrucciones que les vayan apareciendo en pantalla, en cada momento y que requerirán realizar las siguientes indicaciones:

¿Cómo realizar tu pedido?

El proceso de compra es muy sencillo:

1. Selección de artículos: Seleccionar los productos deseados y añadir al Carrito pulsando el botón “Añadir al carrito” y entrarás en “Carrito de compras”, una vez seleccionados los productos deseados, a continuación, deberás pulsar “Finalizar pedido”.

2. Realizar Pedido: Ahora podremos comprobar el pedido, aquí se mostrará la referencia de los productos seleccionados, y el precio de los mismos. El precio expresado no contiene el transporte ya que las tarifas de transporte varían en función de la compra y los productos seleccionados. No obstante, se podrá solicitar un presupuesto de gastos de envío, introduciendo la dirección de destino del pedido, que automáticamente te proporcionará los gastos derivados del pedido, que no conlleva ningún coste de envío. Asimismo, en este momento de la compra podrás introducir tu cupón de descuento, en el caso de tenerlo.

3. Registro como invitado o como cliente: Para continuar con la compra deberás registrarte, podrás hacerlo de 2 formas, bien como invitado, en cuyo caso tus datos personales, necesarios para tramitar el pedido y realizar el envío, no quedaran registrados como cliente, o bien registrarte como cliente, de forma que para compras sucesivas tus datos ya estarán incorporados a nuestra base de datos de clientes y podrás acceder mucho más fácilmente, mediante tu usuario y contraseña en futuras compras. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. El siguiente paso es pulsar el botón “continuar”.

4. Información de Facturación: A continuación, aparecerá en pantalla un formulario donde deberás introducir todos los datos personales necesarios para emitir la factura de compra, que pueden ser los mismos datos de envío del pedido, a tu elección. El siguiente paso es pulsar el botón “continuar”.

5. Información de Envío: A continuación, aparecerá en pantalla un formulario donde deberás introducir todos los datos personales necesarios para tramitar el pedido y realizar el envío, que pueden ser los mismos datos de facturación del pedido que ya has introducido, a tu elección. El siguiente paso es pulsar el botón “continuar”.

Además, en el margen derecho de la pantalla aparece “su proceso en la caja” que te permitirá editar y modificar los datos introducidos hasta ese momento, según necesites.

6. Método de Envío: En este momento del proceso de compra, podrás elegir entre seleccionar el coste de envío asociado al importe de tu compra. El siguiente paso es pulsar el botón “continuar”.

7. Información del pago: Al continuar con el pago te derivaremos a una pasarela segura de pagos Redsys, donde podrás optar por realizar el pago mediante tarjeta de crédito, Visa Electron, y MasterCard, transferencia bancaria o PayPal.

8. Revisión del pedido. A continuación, se presentarán los detalles completos del pedido, permitiéndose editar el carrito, por si quisieras hacer algún cambio en este momento.

Importante: Para completar tu pedido, deberás leer las Condiciones Generales de Compra que aparecerán en pantalla, así como mostrar tu conformidad con las mismas, marcando la casilla que a tal efecto aparece junto a las mismas.

Finalmente, para completar la compra pulsa el botón “Realizar pedido”

9. Realizar pedido. Podrás seleccionar una de las siguientes modalidades de pago.

a. Transferencia bancaria: Al realizar el pedido se indicará la referencia del mismo y el número de cuenta dónde deberás realizar el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, no ha sido recibido el importe correspondiente, el pedido podrá ser cancelado. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente

b. Tarjeta de crédito: Se podrá realizar el pago mediante tarjeta Visa, Visa Electron, y MasterCard a través de una pasarela de pago segura. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

10. Confirmación de la compra realizada. A continuación, se mostrará en pantalla un mensaje de conformidad de la compra.

11. Envío de información por correo electrónico. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con la descripción del pedido y en caso de haber escogido el pago mediante transferencia bancaria indicando el número de cuenta de Codeone en el que debes realizarla. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nuestro email codeone@codeone.es

Entrega y gastos de envío

La entrega se realizará a través de una empresa de transportes, junto con albarán de entrega correspondiente.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable haber consignado correctamente los datos en el momento de hacer el pedido. De lo contrario, las incidencias que se produzcan podrán generar gastos adicionales al cliente.

Envíos a la Unión Europea: Hacemos envíos a toda la Unión Europea. 

Envíos a Canarias: Hacemos envíos a las Islas Canarias de todos nuestros productos. Contacte con nosotros, ya sea por correo electrónico a codeone@codeone.es y solicite un presupuesto acorde con la normativa vigente para exportaciones a las Islas Canarias.

Envíos fuera de la Unión Europea: Hacemos envíos al extranjero de nuestros productos.

Gastos de envío dentro de la Península Ibérica (España y Portugal): Los gastos de transporte se aplicarán según el valor total neto del pedido, de acuerdo a la siguiente tabla:

Compras hasta 25€ (península y baleares): 2 €, servicio 24h y 7 euros servicio 48h

Compras de más de 25€: Envío gratuito servicio 24/48H

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en esta página web. En todo caso, serán aplicables los costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Los errores en la mercancía recibida o el hecho de que ésta se encuentre visiblemente dañada, se deberán consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y comunicarlo a Codeone en el plazo de 24 horas por escrito mediante un email a codeone@codeone.es, especificando el número de pedido, y la mercancía dañada e incidencias ocurridas.

Los derechos sobre la mercancía pasarán al cliente al hacer efectivo el pago del pedido. Los daños que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega.

Garantía de los productos y Desistimiento
Garantía: Nuestros productos disponen de una garantía de dos meses. 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por daño en el producto, cualquiera que fuese la causa que lo produzca, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, incumplimiento de las condiciones de uso, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Devoluciones y cambios:

El período de tiempo para solicitar la devolución de un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Es imprescindible que los productos estén en perfectas condiciones sin haber sido utilizados. Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución a CODEONE y que este llegue en perfectas condiciones. 

¿En qué casos se realizan las devoluciones?

  • El cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, CODEONE se hará cargo del coste de los gastos de envío correspondientes. Escríbenos un email a devoluciones@codeone.es y gestionaremos la recogida del pedido sin ningún coste para ti.
  • El producto no es lo que el cliente esperaba y quiere devolverlo. En este caso, el coste de los gastos de envío de la devolución (9,95€) son a cargo del cliente.

Para realizar la devolución de tu pedido haz click envíanos por favor un email a la siguiente dirección: devoluciones@codeone.es y nuestro equipo de atención al cliente atenderá tu caso lo más brevemente posible.

Cambios:

¿Qué pasos debo seguir para realizar un cambio?

El período de tiempo para realizar un cambio de un producto es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Escríbenos un email a devoluciones@codeone.es avisando de tu intención de cambio indicando tu número de pedido. Deberás especificar tu nombre completo o tu número de pedido para que podamos tramitar de forma rápida tu solicitud.

Cuando el producto recibido no es del gusto del cliente o no ha acertado con la talla y quiere cambiarlo, este deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío (9,95€) que corresponden a la recogida del producto erróneo y envío del producto modificado, así como la diferencia de precio si existiese.

Si se cumplen todos los requisitos para el cambio, el cliente abonará los 9,95€:

Una vez recibido el importe, realizaremos el envío de las nuevas piezas y recogida de las que el cliente quiere devolver.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos que se quieran cambiar estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso a través de PayPal o mediante una devolución en tu tarjeta de crédito.

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 7/10 días posteriores a la notificación.

Titular de la Web y Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Daniel Del Olmo Artacho es titular del dominio https://codeone.es/

La información contenida en la página web, las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web, se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial.

En este sentido, no se autoriza y queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o distribución por cualquier medio de los elementos (software incluido) de esta página web. La copia o utilización indebida o ilícita de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos.

Protección de datos de carácter personal y seguridad
La privacidad es de gran importancia para Codeone, y queremos describirte de una manera sencilla y transparente como vamos a tratar tus datos personales.

Te describimos a continuación nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información recibida por CODEONE a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. CODEONE observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta. De acuerdo con la legislación vigente, CODEONE recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero del que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. La entidad responsable de los ficheros es CODEONE. El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente de la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

El registro de estos datos es obligatorio; la falta de complementación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que CODEONE pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. El usuario puede omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sea absolutamente necesario para el alta como cliente o formalización de la compra. CODEONE no comunicará ningún dato a terceras empresas. No obstante, el cliente consiente expresamente que CODEONE comunique dichos datos a empresas o bancos, unica y exclusivamente para la gestión del transporte y del cobro del pedido. CODEONE podrá asimismo llevar a cabo otras comunicaciones de datos previstas en la ley.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACION, CANCELACION Y OPOSICION

CODEONE, entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente.

Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Daniel Del Olmo Artacho, NIF 44364511H • OFICINAS: Carretera Palma Del Río km 3,3. Parque Joyero fase 9 Nave 58C, 14005 Córdoba o bien mediante correo electrónico a codeone@codeone.es

SEGURIDAD EN EL TRATAMIENTO, PROCESO INFORMÁTICO Y CUSTODIA DE DATOS

CODEONE declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta que las medidas de seguridad en Internet tienen sus limitaciones.

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros de texto que su navegador almacena en el disco duro de su ordenador y que son necesarias para utilizar nuestra página web. Las utilizamos para entender mejor la manera en la que se usa nuestra página web y de esta manera poder mejorar consecuentemente el proceso de navegación. Las cookies son el referente que nos indica, por ejemplo, si una página de nuestra web ha sido vista con anterioridad, o si su visita es nueva o recurrente. Las cookies que utilizamos no almacenan datos personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarle. En caso de no querer recibir cookies, por favor configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas.