Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES:

El período de tiempo para solicitar la devolución de un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Es imprescindible que los productos estén en perfectas condiciones sin haber sido utilizados. Siempre será responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para realizar el envío de la devolución a CODEONE y que este llegue en perfectas condiciones. 

¿En qué casos se realizan las devoluciones?

  • El cliente recibe el pedido en mal estado. En este caso, CODEONE se hará cargo del coste de los gastos de envío correspondientes. Escríbenos un email a devoluciones@codeone.es y gestionaremos la recogida del pedido sin ningún coste para ti.
  • El producto no es lo que el cliente esperaba y quiere devolverlo. En este caso, el coste de los gastos de envío de la devolución (9,95€) son a cargo del cliente.

Para realizar la devolución de tu pedido haz click envíanos por favor un email a la siguiente dirección: devoluciones@codeone.es y nuestro equipo de atención al cliente atenderá tu caso lo más brevemente posible.

CAMBIOS:

¿Qué pasos debo seguir para realizar un cambio?

El período de tiempo para realizar un cambio de un producto es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Escríbenos un email a devoluciones@codeone.es avisando de tu intención de cambio indicando tu número de pedido. Deberás especificar tu nombre completo o tu número de pedido para que podamos tramitar de forma rápida tu solicitud.

Cuando el producto recibido no es del gusto del cliente o no ha acertado con la talla y quiere cambiarlo, este deberá hacerse cargo del coste de los gastos de envío (9,95€) que corresponden a la recogida del producto erróneo y envío del producto modificado, así como la diferencia de precio si existiese.

Si se cumplen todos los requisitos para el cambio, el cliente abonará los 9,95€:

Una vez recibido el importe, realizaremos el envío de las nuevas piezas y recogida de las que el cliente quiere devolver.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos que se quieran cambiar estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso a través de PayPal o mediante una devolución en tu tarjeta de crédito.

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 7/10 días posteriores a la notificación.

 GARANTÍA

Todos los artículos de CODEONE tienen una garantía de 2 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente se aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Nuestro equipo de atención al cliente estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado. Visita nuestra guía de cuidado de joyas.